Muebles De Madera
DECORACION DORMITORIOS
DECORACION SALONES-COMEDORES
DECORACION RECIBIDORES
  Complementos Decoración
RELOJES DECORATIVOS DE PARED
DECORACIÓN CON IMAGENES FOTOGRAFICAS
DECORACION DORMITORIOS
ROPA DE CAMA
DECORACION COMEDORES
DECORACION RECIBIDORES
OTROS COMPLEMENTOS DE DECORACION
  Decoración Con Espejos
ESTILOS DE ESPEJOS
MUEBLES DE ESPEJO
  Catálogo Iluminación
OFERTAS EN ILUMINACION
ILUMINACION DISEÑOS MODERNOS
ILUMINACION DISEÑOS CONTEMPORANEOS
ILUMINACION DISEÑOS CLASICOS
ILUMINACION CON MADERA
ILUMINACION DISEÑOS RUSTICOS
ILUMINACION ALTA DECORACION
ILUMINACION EXTERIOR
ILUMINACION PARA BAÑOS
PLAFONES Y APLIQUES DE ESCAYOLA
ILUMINACION INFANTIL
ILUMINACION CON FLORENTINAS
VARIOS ILUMINACION
  Decoración Exterior
MUEBLES TERRAZA Y JARDIN DE DISEÑO
IDEAS PARA LA DECORACION EXTERIOR
ILUMINACION PARA EXTERIORES
  Catálogo Colchones
Colchones y Somieres
  Galería Arte En Forja
Dormitorios Alta Decoracion. Diseño Italiano
Mesas Comedor-Salon de Diseño

Muebles y Decoración Beltrán S.L. CIF: B-12813028
C/ Maestro Ripollés, 3 · 12003 CASTELLON DE LA PLANA
Telf. 902 929 959 · 964 237 234
info@decoracionbeltran.com


Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
VER CONDICIONES »



Los productos de nuestro catálogo son distribuidos en todas las poblaciones de las siguientes provincias:

Álava
Ávila
A Coruña
Alacant
Albacete
Almería
Asturias
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Córdoba
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
 La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Málaga
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
València
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Google
Google forjabeltran.com



Página no encontrada

Muebles y complementos de
decoración para tu hogar

Forja Beltrán pone a tu disposición el más amplio catalogo on-line de muebles y complementos de decoración en forja, en el que podrás encontrar una gran variedad de estilos en decoracion desde la más clasica o rústica, a las lineas más modernas y vanguardistas que te facilitaran la labor y el placer de decorar tu hogar.

Opiniones
Mª Soledad.  ( BARCELONA ) Cabeceros de Forja : Colección SANDRA

"Bajo mi opinion han sido ustedes una empresa seria y cumplidora, dandome confianza para si en un futuro..."
Mª Soledad. ( BARCELONA ) Cabeceros de Forja : Colección SANDRA
Leer más opiniones >>

  • El mayor catálogo online
  • Todos los estilos: rústico,
     moderno, retro, pop…
  • Asesoramiento profesional

En nuestro catalogo online, te presentamos el más amplio surtido de muebles en todos los estilos, en los que el diseño en forja es el elemento predominante, prestando una especial atención a la estancia reina del hogar como son los dormitorios, ofreciendote la mayor gama de camas y cabeceros, asi como los complementos de decoración ideales, para conseguir el estilo de decoración deseado.
Esperamos que su visita sea de su agrado, y no olvide visitar nuestra sección Galería Forja Beltrán, donde podrá disfrutar de una cuidada selección de trabajos de forja en los que las manos expertas del maestro forjador fraguan, conjugando diseño y la armonía, originales muebles y complementos de decoración que se convierten en verdaderas obras de arte para disfrutar de su hogar.


Especial dormitorios.
La estancia reina del hogar

Desde Forja Beltrán te ofrecemos una cuidada y amplia selección de mobiliario para tu dormitorio, la estancia más personal de tu hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar Cabeceros de Forja, Camas con Dosel, Sofas-Cama, Cabeceros y Camas Forja-Madera, Cabeceros y Camas Forja-Latón, Literas, etc.

Especial dormitorios.La estancia reina del hogar

DECORACIÓN DORMITORIOS DECORACIÓN DORMITORIOS

DECORACIÓN DORMITORIOS

Cabeceros de Forja

Esta sección está dedicada a los cabeceros de forja de estilos más variados, clásicos, rústicos, modernos, retro...sea cuál sea tu estilo seguro que encontraras en nuestra tienda Online el cabecero que más completa el ambiente de tu dormitorio.

Para muchos los dormitorios son la estancia reina del hogar, y su decoración y ambiente son una parte muy importante. Los cabeceros de forja nos permiten ventajas muy claras con los muebles de madera en lo relativo a la posibilidad de colores, ya que disponemos de una paleta muy amplia de tonos, perfectos para unir y enlazar pared y cabecero.

Otra cualidad muy importante es que la forja se puede personalizar, y podemos realizar cabeceros a la medida de las necesidades del cliente, pudiendose modificar el alto, el ancho y los detalles de trabajo, como pueden ser macollas o lineas de soldado especiales.

Todo un mundo de posibilidades con estilos muy variados, preparados para tí en nuestra tienda Online, una tienda dedicada a la forja.

DECORACIÓN DORMITORIOS DECORACIÓN DORMITORIOS
DECORACIÓN DORMITORIOS

Cabeceros de Forja-Madera

Una opción muy demandada son los cabeceros de forja y madera, una combinacion de materiales nobles con acabados en una gama muy amplia de colores. Muy utilizados en ambientes rústicos y en dormitorios de diseño cálido

DECORACIÓN DORMITORIOS


Camas de Forja

Camas de forja es una de las secciones con la variedad de estilos y diseños más amplia. La mayoria de estos diseños provienen de los cabeceros, donde se le prepara un piecero a medida, que unido a los largueros, forman una estructura rígida y compacta ya preparada para somier y colchon de diferentes tamaños.
Algunos modelos se realizan en Cama Bañera, muy utilizados en ambientes diáfanos, donde la cama no va contra la pared, para darle una mayor importancia visual al cabecero y a la estructura.

Las Camas de forja tambien nos presentan la posibilidad de modificar y personalizar las medidas, tanto en el largo como en el ancho, unido a las variedades de colores en que podemos acabar las camas, tenemos un elemento decorativo muy importante, pieza principal en muchos ambientes .

Camas Dosel

Las Camas Dosel cada vez son más utilizadas, dan una elegancia y un porte muy elevado a los dormitorios y constituyen la pieza principal de estos. En muchos modelos el dosel se puede eliminar y convertirlo en una cama normal. Versatilidad en un atractivo elemento funcional y decorativo.


Cabeceros de Diseño moderno e Innovador

Las líneas más modernas y vanguardistas, asi como los diseños de alta decoración las hemos fusionado en una nueva página web, una Galería de Arte en Forja, donde diseño, trabajo con materiales acerados, corte con láser u oxicorte, nos permiten fabricar las creaciones mas revolucionaras en hierro.

Camas de Diseño

Las camas de forja de diseño se presentan con líneas de lo más variado, diseños rectos y modernos de tubo cuadrado, junto con curvas y circulos para estilizar las formas. Diseños orgánicos con materiales trabajados a mano. Además os presentamos el mejor diseño Italiano, con las mejores calidades del mercado en FORJA. El mejor lugar para que descansen tus sueños.


Sofás Cama y Camas Diván Sofás Cama y Camas Diván

Sofás Cama y Camas Diván

Esta usted en nuestra sección de " SOFAS-CAMA " y "CAMAS DIVAN" . Tradicionalmente los sofás cama se han considerado elementos multifuncionales, dado que hacen tanto la función de sofa o de cama según nuestras necesidades. Sin duda los sofas-cama de forja nos aportan una sensacion de elegancia y equilibrio estético sin renunciar a la solidez y firmeza.
La forja nos permite una gama muy amplia de posibilidades en color, y además muchas opciones personales a la hora de confeccionar nuestro diseño. Todo ello nos presenta una serie de características muy elevada, muy importante para decorar dormitorios o salas de estar, donde funcionalidad y diseño cada vez son más importantes.
Visita nuestra tienda ONLINE especializada en artículos de forja, todo un mundo de posibilidades al alcance de tu mano.

Sofás Cama y Camas Diván Sofás Cama y Camas Diván

Cabeceros en Decoración Juvenil

Bienvenidos a la sección dedicada a la decoracion de los dormitorios juveniles e infantiles. En nuestro Catalogo Online podréis elegir entre una amplia gama de camas y cabeceros con gran variedad de colores, formas y motivos, asi como los complementos de decoracion ideal para la decoracion en los dormitorios juveniles.

Los nuevos diseños cambian por completo el concepto que tenemos sobre la forja, los modernos sistemas de corte nos permiten realizar casi cualquier diseño, incluso en algunos modelos se realizan con el nombre, para personalizar de esta manera los cabeceros juveniles.

Además de los cabeceros, los dormitorios juveniles disponen de muchos complementos para decorar con mucho estilo las habitaciones, y de esta forma crear ambientes juveniles muy completos.

Cabeceros en Decoración Juvenil Cabeceros en Decoración Juvenil
Cabeceros en Decoración Juvenil Cabeceros en Decoración Juvenil

Literas

Literas

Bienvenidos a nuestra sección de " LITERAS " . Un buen modo de solucionar problemas de espacio en un dormitorio juvenil, es utilizando decoración en varias alturas y sin duda las literas nos ofrecen la solucion perfecta para ganar espacio en los dormitorios infantiles, así mismo, algunas de nuestras literas tambien ofrecen la posibilidad de convertirse en dos camas individuales adaptandose a nuestras necesidades para la decoracion de nuestros dormitorios.
Además en las literas, tenemos la posibilidad de modificar el color de la forja, para asi adaptarla a la decoración de los dormitorios infantiles. Y en los modelos de forja tradicional tambien contamos con la personalización de todas las medidas.
Su fácil montaje y versatilidad hacen de estas literas un producto muy utilizado incluso en ambitos profesionales como colegios mayores y albergues juveniles.

Literas

Cabeceros y Camas de Forja-Laton

En esta sección, os ofrecemos una gama de cabeceros y camas realizadas en Latón o combinando el hierro y el latón. Este material es muy usado en camas de estilo ingles, con barrotes muy trabajados y con excelentes terminaciones. El latón es un material que nos da una sensación de dorado envejecido, y que con el tiempo poco a poco se va oscureciendo y perdiendo el brillo pero manteniendo una elegancia mucho más notable por su acabado mate. 

Los colores son muy diversos dentro de los acabados en hierro, y se trabajan desde el marfil brillante, oro y plata patinada, negro satinado, grises y cromados. En los acabados de Latón es preferible mantener el color original, ya que el acabado final otorga más elegancia que el pintado. Un estilo muy personal para la decoración de dormitorios.

Cabeceros y Camas de Forja-Laton Cabeceros y Camas de Forja-Laton
Cabeceros y Camas de Forja-Laton

Complementos ideales
para el dormitorio

Complementos de decoración en forja. Los complementos decorativos resuelven el estilo final de una casa, por ello te recomendamos que visites nuestra sección de los complementos de forja para el dormitorio en donde encontraras una gran variedad de modelos y estilos: Mesitas de noche, Galanes noche, Espejos, etc.


Mesitas de Noche Mesitas de Noche

Mesitas de Noche

Bienvenidos a nuestra sección dedicada a las  MESITAS DE NOCHE  . En nuestro catalogo online podra encontrar una gran variedad de mesitas de noche de forja con o sin cristal, o combinadas con madera a juego con nuestros cabeceros y camas, conviertiendose sin duda en los complementos de decoracion ideal para sus dormitorios.


En las mesitas de noche de forja, podemos modificar las medidas, para asi de esta forma personalizar aún más si cabe, las mesitas al ambiente de los dormitorios. Con una paleta de colores muy amplia y con la posibilidad de modificar las medidas, la decoración de nuestros dormitorios dispone de numerosas opciones para crear un clima más que perfecto.
Forja, cristal y madera nos permiten combinar muchas posibilidades y estilos.

Mesitas de Noche

Cómodas

Bienvenido a nuestra sección dedicada a las  COMODAS. En nuestro catalogo online encontrara comodas de madera o combinadas de forja y madera a juego con los cabeceros y camas que usted seleccione para la decoracion de sus dormitorios. Existen colecciones de muchos artículos, donde mesitas de noche, cómodas y sinfonieres se combinan en forja y madera a juego con los cabeceros.

Sinfonieres

En la sección de Sinfonieres, disponemos de modelos en madera, o en forja madera para decorar y complementar los dormitorios con una pieza muy práctica y útil a la vez que decorativa. Tanto cómodas como sinfonieres se fabrican con la misma gama de colores.

Cómodas Cómodas
Cómodas

Galanes de Noche

Los galanes de noche se convierten en los complementos ideales para colgar la ropa y evitar que esta se arrugue aportando un toque de distincion y elegancia en nuestros dormitorios. Al igual que todos los artículos de forja, los galanes de noche se modifican en medidas y acabados de forma personalizando mucho mejor al dormitorio estos prácticos artículos.

Banquetas Descalzadoras

Las Banquetas descalzadoras de forja, se personalizan en color, forma y tamaño para ser un complemento ideal de los dormitorios. El color de la forja suele ser de los mismos tonos que el cabecero, pero en el cojín, las posibilidades son muy amplias, ya que podemos mantener los colores base de la decoración principal o meter nuevos colores para conjuntar cortinas u otros complementos.


Espejos Vestidores
En esta sección encontrarás una cuidada selección de espejos vestidores de pie y de pared, fabricados en hierro, madera, resina, etc. En cuanto a estilo podrás encontrar espejos modernos de líneas rectas y curvas, minimalista,  zen, clásicos, etc. Los espejos son muy utilizados en todos los hogares y por ello hemos creado una web muy completa donde podras encontrar todo lo que buscas decoracionconespejos.com

Espejos de Forja
En nuestro catálogo online encontrara una gran gama de espejos de forja con la posibilidad de adaptar modelos a sus necesidades de espacio, modificando las medidas estandar de estos, convirtiendose en los complementos ideales para la decoracion en recibidores,cuartos de baño,salones y dormitorios.
Acceso nueva web de espejos


Iluminación en Forja
Diseño y funcionalidad

La Iluminación es importante en cualquier estancia, tanto desde el punto de vista estético, como funcional, dado que sirve a un objetivo práctico pero también nos ofrece la oportunidad de definir la decoración en nuestro Hogar. Como los diseños y modelos son muy variados, hemos creado una web corporativa donde podra ver una diversidad en lámparas de forja, lámparas de sobremesa de estilos rústicos, apliques rústicos, lámparas de pie de salon y plafones de techo.
Todo ello en una tienda online dedicada exclusivamente a la iluminación.
 lamparasyapliques.com te ofrece una mayor variedad de estilos, como modernos, contemporaneos, clásicos y rústicos. Materiales como la forja o las tejas moriscas tradicionales, y todo tipo de diseños para adaptar con el mejor estilo, la Iluminación de forja de tu hogar.

Iluminación en ForjaDiseño y funcionalidad

Propuestas para la decoraciónde tu Salón-Comedor

Propuestas para la decoración
de tu Salón-Comedor

El Salón-Comedor suele ser la estancia más vivida del hogar. Por ello debes tener muy claro que estilo quieres darle: clásico, rústico, moderno, de diseño, etc... así como los muebles que vamos a seleccionar para crear un espacio cómodo y acogedor, sin olvidar que es una de las estancias más transitados de toda la casa.


Diseño y durabilidad

A la hora de elegir nuestos muebles hay que prestar atención a los materiales empleados para la fabricación de los mismos.
Sin duda una de las cualidades en los muebles de forja es la durabilidad y resistencia que ofrecen, unido a la diversidad de estilos, colores y texturas, así como la combinación con otros materiales, consiguen crear unos ambientes de una belleza única y con carácter propio.
La forja es un trabajo artesanal que presenta calidad y diseño. Son artículos que nos pueden durar toda una vida, por ello debemos de elegirlos con seguridad y acierto.
En nuestro catálogo encontrarás mesas de centro, mesas de comedor, mesitas auxiliares, mesitas velador, sillas y sillones, estanterías, sofás, mesas para televisión, cubreradiadores, etc.

Diseño y durabilidad Diseño y durabilidad
Diseño y durabilidad

Muebles Recibidor y Cubreradiadores

Muebles Recibidor y
Cubreradiadores

Muebles recibidor. En la actualidad, el recibidor ha dejado de ser algo común para transformarse en un elemento casi exclusivo de ciertos ambientes sofisticados. Un recibidor es mucho más que un simple espacio estéril. La forja moderna nos ha permitido personalizar los diseños de las consolas y espejos para dar un ambiente perfecto a los recibidores de metal.


Consolas y espejos

El recibidor es el área que nos comunica con el exterior, la primera impresión que recibe el visitante, y fundamentalmente, la zona donde nos quitamos todo lo que traemos de la calle y recobramos la calidez del hogar. La elección del modelo de consola y espejo convertirá el recibidor en un rincón con encanto especial.
La forja nos otorga algunas ventajas con respecto a otros materiales, entre ellos destacamos la amplia paleta de colores y el poder personalizar las medidas a nuestro antojo.

Consolas y espejos

Cuartos de baño y accesoriosLa forja es tu aliada

Cuartos de baño y accesorios
La forja es tu aliada

Cuartos de baño y accesorios. Si decides crear una decoración rústica en los cuartos de baño, sin duda, las propiedades de la forja son tus aliadas. Descubrelo consultando nuestra sección de lavabos y espejos para cuartos baño.
Decora y personaliza tu estancia más intima. Accesorios de baño en Forja. Selección de accesorios y combinaciones de éstos.


Decoración para HOSTELERIA 
Salones, bodegas, casas rurales y locales comerciales..

En Forja Beltrán te ofrecemos las mejores ideas y soluciones a cualquier propuesta que nos realices para la decoración de restaurantes, hoteles, locales comerciales y como no tu hogar, con todas las ventajas que puedas imaginar: decoración, asesoramiento profesional, últimas tendencias, atención personalizada y diseño.
Visita nuestra web corporativa en iluminación para hosteleria lamparasyapliques.com

Decoración para HOSTELERIA Salones, bodegas, casas rurales y locales comerciales..

Ideas y solucionesMás de 3.500 artículos Cualquier propuesta: restaurantes,hoteles, locales comerciales, tu hogar… Diseños personalizados Asesoramiento Profesional y gratuito

  • Ideas y soluciones
    Más de 3.500 artículos
  • Cualquier propuesta: restaurantes,
    hoteles, locales comerciales, tu hogar…
  • Diseños personalizados
  • Asesoramiento Profesional y gratuito
  • Además, tu mismo podrás hacer tus propios diseños o modificaciones sobre la mayoría de los más de 3,500 artículos que en nuestro catalogo virtual de muebles y complementos de decoración en Forja que te ofrecemos, adaptándonos a tus necesidades y ayudándote a conseguir ese ambiente y estilo deseado.
    En Forja Beltran, podrás encontrar letreros de forja, parabanes, botelleros profesionales, iluminación en forja clásica y rústica, asi como atriles.
    Toda una selección de articulos con medidas, precios y colores para decorar los ambientes de hosteleria.

    Ideas y solucionesMás de 3.500 artículos Cualquier propuesta: restaurantes,hoteles, locales comerciales, tu hogar… Diseños personalizados Asesoramiento Profesional y gratuito Ideas y solucionesMás de 3.500 artículos Cualquier propuesta: restaurantes,hoteles, locales comerciales, tu hogar… Diseños personalizados Asesoramiento Profesional y gratuito

    Terraza y jardín
    Un pedacito de cielo en tu casa

    ¿Por qué vivir todo el año encerrados entre cuatro paredes? Es un privilegio, disfrutar de un espacio al aire libre en su vivienda. La decoración de estos espacios implica escoger los muebles adecuados (resistentes a la humedad y al sol inclemente), los muebles de forja.

    Disfrutar al aire libre

    Los muebles de jardín, están expuestos continuamente a las inclemencias del tiempo y por eso es recomendable elegir bien el material de los mismos. Tanto el hierro, como el aluminio, son muy resistentes y duraderos y apenas les afectan estas inclemencias. Podras ver desde bancos de fundicion, fuentes, sillas, sillones y sofas, junto con mesas tanto de forja como de fundicion de aluminio.

    Terraza y jardín Un pedacito de cielo en tu casa Terraza y jardín Un pedacito de cielo en tu casa
    Terraza y jardín Un pedacito de cielo en tu casa Terraza y jardín Un pedacito de cielo en tu casa

    Iluminación Exterior Iluminación Exterior

    Iluminación Exterior

    La Iluminación exterior, comprende una gama de artículos preparados para la terraza y jardin, artículos realizados en fundición de aluminio, o en materiales inoxidables para no tener que mantener estos artículos.

    Faroles de brazo, Faroles de sobremuroFaroles de colgar son tres secciones que mantienen colecciones entre ellos, donde el mismo farol se modifica para colgar, para colocar en los muros o preparar para la pared. Además actualmente se realizan diseños en materiales inoxidables preparados para el exterior, con estilos y diseños exteriores modernos.

    Farolas e Iluminación Pública, estan orientadas a la iluminación exterior con piezas de un volumen alto. Muy usadas en jardines, comunidades privadas, residenciales..

    Iluminación Exterior


    Si buscas ideas y propuestas para decorar con estilo tu hogar, visita nuestra página web corporativa, ¡8 tiendas online, más de 15.000 artículos a un sólo clic!

    www.decoracionbeltran.com

    Decoracion con Madera

    Cabeceros, cómodas, mesitas de noche, chifoniers, muebles auxiliares y complementos realizados en maderas naturales. Descubre nuestro catálogo online dedicado a la decoración con madera.

    Iluminación Decorativa

     Lámparas, Apliques, Plafones, Lámparas de pie, de sobremesa… Una gran variedad de artículos a tu disposición en nuestra tienda online dedicada a la iluminación.

     

    Decoración con espejos

    Cuidada selección de originales espejos de pared, vestidores, venecianos… espejos de estilo clásico, rústico, moderno… 

    Complementos y decoración

    El mayor catálogo online en complementos para la decoración de tu hogar. Espejos, Relojes, Muebles auxiliares… 

     

    Catálogo Colchones

    Amplio catálogo de colchones y complementos. Colchones de Viscoelástica, Látex Eco, Semilatex, Muelles… 

    Galería Arte en Forja

    Muebles y complementos de decoración que aunan diseño e innovación y que se convierten en verdaderas obras de arte para disfrutar de tu hogar. 

    Forja Beltrán

    Catalogo online de muebles y complementos de decoración en forja, gran variedad de estilos en decoración.

    Terraza y Jardín

    Te presentamos nuestra tienda online especializada en mobiliario y decoración para exteriores, mesas, sillas, sillones, tumbonas, iluminación… 

     
     

    Si quieres descubrir más artículos para la decoración de tu hogar, visita nuestra página web corporativa.

    ¡8 catálogos online, más de 15.000 artículos a un sólo clic!


     

    Conócenos | Reputación | Garantía | Atención al cliente | Aviso legal | Política de privacidad | EnlacesMuebles y Decoración Beltrán S.L. · CIF: B-12813028 · C/ Maestro Ripollés, 3 · 12003 Castellón · Telf. 902 929 959 · 964 237 234 · info@decoracionbeltran.com
    © Muebles y Decoración Beltrán, S.L. 2009-2013 Todos los derechos reservados.

    Protección de datos

    www.forjabeltran.com queriendo cumplir con lo dispuesto en la LOPD 15/1999, del 13 de diciembre, referente a la protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de la Agencian Española de Protección de Datos con número 2111232503 y nombre de "Clientes", cuya finalidad es la gestión de clientes de la firma y cuyo responsable es Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3 - 12003 Castellón. Dicha empresa se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1499, Libro 61, Folio 52, Hoja CS-30846, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con número 2013/1451/10/12/6/V.

    Recíprocamente, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

    Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. De no ser cumplimentados, nos sería imposible cumplir con el envío y facturación del material adquirido. Se pone en conocimiento del usuario que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección postal o electrónica:

    Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3. 12003 Castellón info@decoracionbeltran.com

    Fieles a nuestros principios, y conscientes de la importancia de la atención personalizada en una tienda online, ponemos a su disposiciónun departamento de atención al cliente donde un equipo de profesionales te asesoran, informan y ayudan a realizar la mejor elección, resuelven tus dudas y solucionan los problemas que puedan surgir durante el proceso.

    Para realizar tu pedido por teléfono puedes llamar a los siguientes teléfonos de contacto:

    964 237 234 / 902 929 959

    De lunes a viernes 9:30-14:00 / 15:30-20:30
    Sábados 10:30 - 14:00

    Pedido por email

    1. Para configurar tu pedido utiliza el carrito de la compra que ponemos a tu disposición en la web, en él puedes añadir, modificar, quitar y configurar todos los detalles de tu pedido. Una vez listo debes hacer clic en el botón "Confirmar pedido", automáticamente aparecerá en tu pantalla un formulario para completar los datos necesarios para activar tu pedido; deberás completar los datos necesarios para activar tu pedido; deberás completar tus datos de cliente ( si ya eres cliente sólo deberás autentificarte) e indicar la forma en la que deseas comunicarte con nosotros (teléfono o correo electrónico), seleccionar la modalidad del pedido "Por correo electrónico" y hacer clic en el botón "Enviar".

    2. Una vez enviado tu pedido, nuestro departamento comercial lo revisará y te enviará por correo electrónico una "Hoja de confirmación de pedido" donde apareceran los datos de tu pedido y un número de cuenta para realizar la transferencia del importe necesario para activar el pedido, si el importe de tu pedido es superior a 250€ deberá abonar el 50% del importe total de tu pedido (el 50% restante lo abonarás directamente al transportista cuando se te haga entrega el pedido), si el importe es inferior a 250€ deberás realizar la transferencia íntegra del importe de tu pedido.

    3. En un par de días laborables (tiempo que suele tardar por regla general la transferencia bancaria) nuestro equipo comercial detectará tu ingreso, activará el pedido y te enviará una confirmación de "Transferencia realizada", en esta confirmación te aparecerá así mismo un enlace para acceder a un formulario donde deberás rellenar tus datos de cliente necesarios para realizar la factura y los datos referentes a la dirección de entrega para enviarte tus artículos una vez tu pedido esté preparado.

    4. Una vez tu pedido esté preparado para envío, recibirás un correo electrónico con el "Aviso de entrega" de tus artículos. En él te indicaremos los datos de contacto de la Agencia de Transportes para que puedas coordinar con ellos la óptima entrega de tus artículos. En el caso que quedara pendiente de pago una parte del importe de tu pedido deberás abonarla directamente al transportista.

    En cualquier caso te recordamos que tienes a tu entera disposición nuestro departamente de Atención al Cliente(964 237 234 / 902 929 959)donde un equipo de profesionales resolverán tus dudas y solucionarán los problemas que puedan surgir durante el proceso.

    Compra online

    1. Para configurar tu pedido utiliza el carrito de la compra que ponemos a tu disposición en la web, en él puedes añadir, modificar, quitar y configurar todos los detalles de tu pedido. Una vez listo debes hacer clic en el botón "Confirmar pedido", automáticamente aparecerá en tu pantalla un formulario para completar los datos necesarios para activar tu pedido, introducir tus datos (si ya eres cliente sólo deberás autentificarte) e indicar la forma en la que deseas comunicarte con nosotros (teléfono o correo electrónico), seleccionar la modalidad del pedido "Carrito de la compra" y hacer clic en el botón "Enviar".

    2. Una vez realizado el envío aparecerá en tu pantalla un pequeño formulario con los detalles de tu pedido para proceder a su confirmación, si tu pedido es superior a 250€ tendrás la opción de abonar la totalidad de tu pedido o únicamente el 50% del mismo (en este caso el 50% restante lo abonarás directamente al transportista cuando se te haga entrega del pedido), una vez hayas revisado el pedido y confirmado la forma de pago haz clic en "Confirmar pedido" para dirigirte a nuestra Pasarela de Pago Segura, donde podrás realizar el pago de tus artículos mediante tu tarjeta de crédito.

    3. Nuestro equipo comercial detectará tu ingreso, activará tu pedido y te enviará por correo electrónico una confirmación de "Pago realizado".

    4. Una vez tu pedido esté preparado para envío, recibirás un correo electrónico con el "Aviso de entrega" de tus artículos. En él te indicaremos los datos de contacto de la Agencia de Transportes para que puedas coordinar con ellos la óptima entrega de tus artículos. En el caso que quedara pendiente de pago una parte del importe de tu pedido deberás abonarla directamente al transportista.

    En cualquier caso te recordamos que tienes a tu entera disposición nuestro departamente de Atención al Cliente(964 237 234 / 902 929 959)donde un equipo de profesionales resolverán tus dudas y solucionarán los problemas que puedan surgir durante el proceso.

    Este cup�n se corresponde con una cuenta de correo

    �Cu�l es?

     OK
    Muebles y Decoración Beltrán, S.L
    Email: info@decoracionbeltran.com
    Phone: 964 237 234
    Url:
    cash, credit card, invoice, paypal
    Maestro Ripollés, 3 Bajo.
    Castellón, ES 12003